domingo, 4 de abril de 2010

Quiero escapar-

Aca estamos otra vez &como siempre. Que puedo decirles? Sigo sin compu. Flojo bajon.
Ya no puedo detectar emociones en otras personas. Hoy siento la necesidad de escucharme a mi misma. Ta lvez yo veia a los demas mal, pero era yo. Yo no estaba bien. & me costaba horrores darme cuenta.  Por la obvia razòn que no lo queria ver. No me gustaba demostrar debilidad. Tampoco me gustaba asumirla, era peor que un delito. Mucho peor. No podia vivir con eso. Lo màs triste es que cuadno, terminaba por romperme, pro no poder conmigo misma, rompia en llanto, en publico, porque aunque me lo viva negando necesitaba de alguien màs que mi misma, alguien me que escuche que entienda, que conmigo no puedo, Pero.. Tanto costaba.


Camino, si otra vez camino, me tome la costumbre de caminar sin rumbo. A veces parecia que los problemas desaparecian gracias a eso. Caminar, despeja la mente. Nunca pude solucionar mis problemas personales sencillamente.  Cuadno incluian otras personas, si, en un segundo lo solucionaba, tenia facilidad en esas situaciones. Pero, cuadno era yo contra mi misma, no podia.  Me queria escapar de mi misma, asi que por eso caminaba. 
Las personas normales no creen que sea posible liberar una guerra con uno mismo, yo por mi parte pudeo decirles que es probable . 


Atte-
Lunàticaa # Hasta que salga el sol