martes, 27 de abril de 2010

No se los queria decir, pero, tengo muchas ganas de escribir, el problema, la pregunta, si! el dilema de siemrpe es..
De que hablamos, de qeu escribimos, que le contamso a esta gente linda?!
Nosé lo que nos salga. La improvisacion en mi opinion es la mejor forma de escribir, nos hace.. libres. Libres en expresarnos, tal vez por eso a mi me gusta tanto escribir, soy una fanatica de la libertad, una loca desquisiada por la libertad, & amaba la idea de tener un lugar donde las leyes de cualquier cosa no mep udieran afectar. Era como tener un mundo aparte, un mundo en el que nadie me pudiera molestar, en que yo creaba absolutamente todo.  Hasat podria decirles las leyesd e la fisica ya no son  las mismas.
PEro, me pasaba algo, ya no podia ponerme de protagonista en todas mis historias. En el ultimo tiempo habia empezado a desarrollar una nueva persona,  no tenia nombre,  de hecho el otro dia la bautize "Ami", de Amanda. Una chica de unos quince años, que su personalidad es exactamente igual a la mia.
 A decir verdad era como cambiarme el nombre, para mis historias solo porque me parecia "¿Infantil?" hacerme protagonista de todas ellas.
En fin, Ami era la dueña de ese mundo, ami me parcia divertido.
Le vivian pasando cosas, & yo las escribia. Lo raro, era que podia morirse, revivir, correr, saltar volar, tener poderes fuera de lo nartural.. Era,genial!.  Pero, mas genial era, que atravez de ella me  conocia a mi misma.
Tal vez es, que Ami & yo somos la misma persona. No sé.
No estoy escribiendo nda que vaya a tener principio ni fin, sel os aclaro me puse ap snera & justo el teclado se cruso en mi camino.
Dehecho, creo que ya les conte mucho, los dejo en paz.
Me voy a dormir gnete bonita.

Atte
Ami!.