miércoles, 28 de abril de 2010

Me escape-

Quisas amaste a quien no debiste amar, tomasteuna desicion fatal, te lastimaron & eso te hizo mal..

Recorrimos las calles de nuestra infacia, & descubirmos que habiamos estado en los mismos lugares. Que talvez despues de todo, ya no era simple coicidencia que nso conoscamos. Tal vez, de hace mucho nos conociamos, & no eramos concientes, & si eso era cierto, a eso tal vez se debiael afecto que le tenia a ese hermano. Tal vez era porqe nuestra amistad para mi era especial, por las cosas uqe pasamos, por lo que el representaba para mi, una persona especial en todos los aspectos, como lo era Agus para mi, unapersnoa uqe no sabia uqe hacer si no estaba, & si estaba mal, desesperaba, al no poder hacer nada, & hacerlo reir, era divertido. Era una de esas personas que uno quiere mucho, que le puede contar cualquier cosa por mas terrible que sea, él era, & es, uno de los mejores amigos que una persona puede tener. Nisiquiera se porque escribo esto, simplemente, me parecio que tendria que enterarse, que yo a él lo quiero mucho :)
.

Atte tu hnita Ju :)

Cuando escribo lo que siento, no escribo bien, disculpen