lunes, 26 de abril de 2010

Hace rato que estaban sentadas ahi, no decian nada, tampoco hacian algo, de hecho, estaban sentadas ahi  haciendo nada.
A: Estas celosa?
B: No.
A: quiero que me digas la verdad.
B: No estoy celosa.
A: Entonces?
B: No sé. Simplemente..
A observa a B esperando una respuesta, pasados varios minutos sin que pronuncie palabra. Rompe el frio silencio.
A:simplemente ..que?
B: No sé sinceramente...
A. Entonces porque nos vemos enbueltas en este embrollo?
B: Tampoco sé.
A: No tiene sentido esta conversacion.
B: Tampocolo lo tiene esta disputa.
A: Tenes razon-
Deciden, silenciosamente dejar de lado el problema. Sumergirse en si mismas & olvidar esas diferencias.
Eventualmente unas pocas semanas pasan & se ven envuetlas en el mismo conflicto..
Proto comprenderian, que solucion no tendria. Pero, mientras, ellas estaban ahi, creyendo ingenuamente, que se solucionaria.




A veces creo, que te quiero.#