jueves, 29 de abril de 2010

Becouse is true

Aahh disculpen, frasesu que me afane en algun mometno de algun lugar, espero qeu les gusten. :)
Adios gente bonita. No tengo muchas ganas de escribir a decir verdad. Ideas que vuelan, no aterrizan, pero LASTIMAN.


Aparte de ser arte en movimiento, es la libertad de expreción personificada.

La vida es demaciado corta para deprimirse por las malas noticias.

Todos tenemos un amor, que nos rompe el corazon & nos complica la vida.

Una persona es una persona sin importar su tamaño.

No esta mal que terminen las historias.

  Hoy me pregunte porque el final de nuestra historia es triste.

Ya me ordene en mi desorden.

Que ganas de decirte que nadie más te ama sin medida.

Amarte a ti es mi pasatiempo.

Aunque te diga que no te ame, & me mate por dentro, es una mentira de amor, que dice que sos libre.

Ahogar tu nombre en medio del mar & asi poder intentar olvidar.

Abrazos de fuego, del infierno de mi alma.

Para volver a ver el sol, donde nunca terminan los sueños...

Te amo en el fuego, dulzura de fuego, del infierno de mi alma.

  Los pensamientos se leen sin hablar; pedazos de recuerdos caen al suelo,  Yo se lo que hice & como lo hice & no quiero dejarte ir.

El amor esta tan seguro de vencer, que nos da toda una vida de ventaja.