viernes, 5 de marzo de 2010

& quiero verte

Grusesas lagrimas ruedan otra vez por mi rostro.. Acaso era  tan dificil superar cosas? . Creo, que esta vez no se trataba de superar. Se trataba de enterder. De asumir. Asumir ausencias. Cosaq ue yo no podia. No sé porque.   Tal vez porque desde ese 16 de septiembre me negue a entender que significaba la palabra -morise-  me  parecia.. como se dice.. aahh sii..   I L O G I C O  .  Como podia ser, que un chico normal , de 18 años se muriera.. a mi no me entraba en la cabeza.. como podia ser, que mi amigo me dejara.. no.. no  podia ser. Algo estaba mal..
El no podia dejarme. No a mi. No ahora. No para siempre. Porque él se suponia que iva a estar, por el resto de mis dias.  Para hacerme reir, sacar de mis histerias algo positivo.
Pero habia que enteder. El no estaba aca.  Pero, a pesar de eso, nunca me dejoPrometio esta simpre para mi. Yo sabia, de alguna manera lo cumplia.
& aunque yo no pueda ver. Aunque yo  no pueda sentirte solido, se que tus abrazos atraviesan la barrera del tiempo, espacio & lo fisico.
Aun los siento. Como., a pesar de sentirme extremadamente pequeña ahora, podia hacerme sentir que todo estaba bien.. & su voz en mis oidos resonaba, "esta todo bien Ju, no llores" . & de la nada.. volvia a sentirme bien, como los moemntos que comparti con él, las ganas de rier volvian.
Lograba hacerme sentir bien.. tan solo en un segundo...


La memoria sigue sorprendiendome como trae de vuelta e ncarne & hueso lo qeu uno vivio.

16 de septiembre 2008 , 7 pm :
_ Ma voy a llamar a Lau para ver si puedo ir  toda esta semana, me tiene que salir una pirueta para el vienres.
_No creo que haya clases esta semana
_ porque?
_veni.
Fuimos hasta su habitacion
_ Juan fallesio..
_ Que Juan?
En ese instante, mi cerebro se desconecto, estaba a punto de recibir la noticia que cambiaria para simpre mi vida..
_ Tu profesor.
_ que profesor..
No entendia.. no queria entender.
_ el de gimnacia...
No termino la frase.. mis ojos se inundaron de lagrimas. & comenzaron a caer sin sesar de  ellos. No podia ser.. porque él?. Una impotencia se apodero de mi..
Los dias siguientes, no los recorde, no podia retener palabras.. nada...
& asi fue, me interne.. en mi misma.