miércoles, 10 de marzo de 2010

Let me feel

a veces pienso que seria bueno leer la mente de los demas. A veces creo que podria solucionar muchas cosas solo con eso, creo que podria...
(...) He dejado de ser, he dejado de sentir. Hace rato que deje el mundo fisico. Ya no soy.
El tiempo se habia ido. Yo observaba a los vivos, a los que les influia el tiempo & me daban envida. Veia que desperdiciaban sus vidas.
Si tan solo ellos supieran que cuando sus dias terminaran, anelarian estar devuelta donde antes estuvieron.
Si tan solo supiearn que no podrian volver, que extrañarian.(...)


Martes.. tedioso Martes...  No podia conentrarme en las clases del dia las ideas corrian por mi mente, no me lo permitian..
.." Hacia frio estaba nerviosa...,"
_ La energia no se pierde se trasnforma.
la voz de la profesora corto el hilo de mis pensamientos... &  De la nada una tormenta de recuerdos cayo sobre mi, los peores & largos dias septimo. Hacia frio, llovia, una evaluacion qeu parecia no terminar nunca...
Corrio el tiempo otra vez, octavo uno de los ultimos dias cantando con mis amigasHacia frio de vuelta.. estaba nerviosa...
Miles de recuerdes pasaban frente a mis ojos los volvia a vivir a una velocidad...
[Oso se metio en mi flash de inspierazao bla bla bla bla bla :( ]
_ayy.... -  dije en vos baja. Mis amigas siquiera lo notaron. Mire a mi alrededor.-Donde estamos?- Pregunte.
_En el recreo_ contesto una de ellas como si fuera obvio.
_ &.. la clase de fisica..??
_Termino hace mas de una hora.

Esatba descolocada. Vovlimos al salon.. Volvia a recordar.. Me dolia la cabeza de tanto pensar.  Tantos recuerdos.  Cerre los ojo un momento.  Volvi a abrirlos. 
Caminaba sin rumbo por la casa de mis tios,  me cuestionaba cosas, actitudes, reacciones, emociones.. ¿ Acaso yo no habia vivido esto ya?. Me apolle contra una pared.  Repire.. cerre los ojos un istante, los volvi a abrir. Me encontre entre un millon de calculos de matematica. Miraba los numeros, pero no los entendia..  Decidi dejar de pensar... No podia soportar màs estos flahs-back
no podia notar cuando estaba en la actualidad, cuando mi mente rebolvia mi memoria..
No podia...



Ladron Personal de Sonrisas ♥