lunes, 1 de marzo de 2010

Formas de pensar.

Oh si, otra vez estoy sacada, & no saben lo FACIL que es escribir en estos momentos. Me encnata como es que SI TENGO RAZON OTRA VEZ.
Disculpen, pero, acaso, no es lo mejor del mudno tener razón? Yo creo qeu si. No hay nada que me de una satisfaccion mayor que, no equivocarme .
Me pone de buen humor. Exelente diria yo. Porque a pesar de tener razon, & que tal vez no es tan bueno tenerla, es genial saber que uno tiene razon...



Definitivamente, no. Yo no me iva a convertir en otra idiota mas qeu, compulsivamente sigue a la moda, de toda clase, desde vestirse, hasta que comer, no sé como parerce, & esas estupideces que a nadie le importa, pero ellas creen que si.  Una idiota más que no le importaba que punto habia  que hacerse mierda, para estar o a la moda o estar bien(Bien? con que?) o poder ser introducida en un grupo o trubu urbana, o cualquiera de esas mierdas.
Yo, por mi parte, pensaba ser & seguir siendo la misma persona que vengo siendo hace años. Independiente en esos temas. Un   e s t i l o   p e r s o na l  & una  personaldiad dificil de copiar. Debido a mis camibos animicos, mis cambios..camibos...CAMBIOS cada 5 seegundos. Por que a fin de cuentas a eso queria llevarnos la sociedad ser todos iguales. ... Yo no le encuntro gracia.
Cada vez veia mas gente matarse lentamente por ser igual al de al lado,  los veo suicidarse en vida, demacrarse fisica & emocionalmente por seguir un, estereotipo.
Acaso ees TAN DIFICIL ser una persona original, que no depende de ningun otro imbecil que le diga como vestir, como ser, como pensar, que pensar que sentir, que ser.?.
Tal vez yo este equivocada, pero, lo veo asi.  No queria ser un titere mas de la estupidez de la masa.
Queria ser yo.
Estaba podrida de los malos tratos que habia recibio en mi vida por esto que decidi ser,decidi ser, distinta. Estaba harta, sinceramente harta, de ver como la sociedad en picada iva callendo a un agujero del qeu no podria salir por la estupidez execiva en la que vivia. Esta bien, a mi no me agrada la estupidez masiva, pero, yo no agredo a su gente, por lpo que , tampoco hagan eso conmigo.




No se trata de lograrlo, se trata de intentarlo. No se trata de competir, se trata de ser quien es uno mismo, & luchar hasta el ultimo instante por mantenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas