lunes, 15 de marzo de 2010

Amistades perdidas.

No sabia porque lo habia hecho. No sabia porque me habia dejado llevar por semejante estupidez. Paso en tan solo un segundo, la vi a ella, mi mejor amiga, Menkaura.
Ella & yo manteniamos una relacion afectiva a decir verdad. Compartiamos un grupo de amigos en comun, pero a ella, no el caian bien mis mejroes amigos.  La vivian cargando conmigo, & aparte vivian busfando sus defectos.  Lo màs triste de mi persona era que yo seguia sus bromas, & hasta el dia de hoy, no habia notado cuanto la lastimaban.  Con esa relacion afectiva me refiero, a que eramos màs que simples amigos. Yo la queria a ella con locura, & aparentemente ella a mi.
Maku estaba hecha un mar de lagrimas, me miro a los ojos, & en su voz, enseguida pude notar el dolor.
Note el fatal error qeu habia cometido. Se levanto de su asiento, estaba al lado mio ella.
_ Esta bien, ya veo cuanto te importaba nuestra amistad.
& se fue. En ese momento no note que la habia perdido. Que no era de sus tipicos enojos qeu duraban un divertido suspiro. Esta vez iva enserio.
Se fue. La vi irse tapandose la cara con sus manos, como si intentara que las lagrimas no salieran...
Se me callo el corazon al piso enseguida, note cuanto estaba perdiendo, pero.. recien era el principio.
Quedaba mucho tiempo que recorrer ..sin ella.

Ojala les guste.