jueves, 18 de febrero de 2010

FELIZ QUESO CUMPLEAÑOS (:

No se explciar como me siento pero  sinceramente, genialmente bien.  Feliz hiperactiva...


- Una vez más me he superado a mi misma



Hoy no es un dia cualquiera, habia que decirlom hoy, la señorita CAMILA ROSSELLII ♥ o QUESO :)
Cumple 15 añitos :) . 
Ayy quesitaa linda, estas tan grande :) . Casi que me largo a llorar de emocion cuando te llame ayer gritando las dos de emocion.
Quesou :) no hace mucho que nos conocemos, creo que van a hacer cuatro años Ya. Pero, en este poquito tiempo, aprendi a quererte tanto, a que seas tan indispensable para mi, a decir verdad los dias que paso con vos son unos de los mejores, las risas.
9no fue GENIAL . Ser tu compañera de banco fue  g e n i a l . Como me rei con vos, me histeriqueaste, te histeriquie :), Te mordi, me mordiste,  N O S    M O R D I M O S Te quejaste, me queje, nos quejamos. Me corriste, te corri, me mordiste(otra vez) te volvia morder, me pegaste, me corriste, me enoje & nos volvimos a reir.


T E R R E M O T O ! :E & te movia la mesa mientras que escribias & te enojabas, nos dabamos vuelta & le haciamos eso a May & a Mir, o T I T A N I I I I C C  :E & te lebantaba la mesa de un lado xDD .. pero vos me pegabas xD.
& nos reiamos despues .. AYY SOMOS RE TIERNAAAASS, las mas idiotas eran & sa daban un abrazooo  & Yani.. se daba vuelta & nos decia dejen  de ser tan "TIERNAS" con su mejro cara de ¬¬ xD .
La impaciencia de ambas esperando que el celular de alguna sonara esperando ESOS mensajes que terminabamos idiotas(que cuadno llegaban las dos imbeicles gritaban xD)  todo el dia diciebndo "aayy viste que me dijo tal cosaaa " & las dos con su mejro cara de idiotas.
 G R I T A R  como locas cuadno escuchabamos una cancion de BLINK & Cantarlas asi como que RE desquisiadas
Idas a dormir a lo de mir, a lo de yani a csa.. Salidas,  risas..  H I S T E R I A S .
Juntarnos a darle con un caño a ESE GIL que lasmito a alguna. o planear asesinatos que nunca llevamos a cabo.
Ir a cenar, a almorzar alguna cosa.. 
Juntarnos a Cocinar por el cumple de Flor, & terminar hechas un desastre. & que la señorita cuasi que arruina alguna que otra cosa :E & ponerte el apodo de ISAURA :E XD jajajaj & mandarte a labar los platos, que te enojes, Reirme, te reias & tirarnos en el patio manchadicimas de harina & dulce de leche.
Queso, los momentos qe

pasamos          j u n t a s ,
fueron geniales,

 tengo el orgullo de decir SI YO A CAMI QUESO ROSSELLI LA CONOZCO & ES MI AMIGA.
Me encantan las  DIFONIAS que me agarro por correr a saludarte & gritar las dos como desquisiadas.
Sinceramente, GRACIAS. Por los lindos ratos, los consejos, animarme a  hacer cosas. Retarme cuando tenias razon,. Gracias por todo quesita.. :)

Sincemranet no sè que haria sin vos quesinn (: MAS MEJOR COMPAÑERA ANUAL: )
TE AMO TANTO NENAAA :)
FELICES QUINCE MI VIDAAA
Atte. Ju Salame

Mñna: Cena Fiambre+ Metaleros
Sabado : Noni fiambre in Quesos House :E


LAS QUIERO YOO &

USTEDES AMI SOMOS

UNOS EMBUTIDOS

FELICES, CON UN FUERTE

ABRAZO & BESO TE

DIRE,.. Bueh no se como sigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas