sábado, 27 de febrero de 2010

la cabeza que da vueltas, ideas que van, que vienen. No se que pensar. No se que esta pasando.
&  Ya no tengo ganas de seguir peleando  por esto.  Quiero gritar, bien fuerte, al punto de quedar difonica. Quiero que todo termine, quiero respuestas. Dudas, mas dudas, cada vez son mas.
Cosas que no concuerdan.  Hechos que no tienen nada que ver unos con otros. Historias que van que vienen. Celos, enojos, discuciones.
Que demonios era todo esto?
A caso yo me habia perdido una parte de la historia que vivi?. Detalles que ignore. Cuestiones que no entendi. Señanles que no interprete? No se.
Es como me hubiera dormido un buen tiempo & las cosas empezaron a pasar & yo no las vi.
proque las cosas pasaban como pasaban.
Acaso yo habia renunciado , por alguien mas ? . Acaso fue que me gano la compacion & decidi  seder? .
Ya me estoy mareando.


Los dias pasan & yo entiendo mas cosas, sera que habro mas mi mente a ellas, o sera que era sierto. Tiempo al tiempo, & mostrara como son las cosas.
Ahora si, el viento viene a mi favor, mal por ellos.


Luna llena otra vez, que me espera esta vez?.



Abrazos de fuego, del infierno de mi alma.



My Hatter  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas