jueves, 18 de febrero de 2010

HAROLD ♥

Sinceramente, debo admitir, que me hace mucha gracia, como se esfuerza la gente, por no seguir mis pasos & luego los veo doblarse ante el dolor, que obviamente suponieron qeu no debia de ser tanto.
Seguis mis pasos, tenegas a aceptarlo, personametne  puedo decirte, que yo a diferencia de mucha gente,  estoy adiestrada, acostumbrada, como quieras decirle. Durante toda mi vida me he pasado extrañando gente, & màs en lso ultimos, dos,  casi tres años.
Es como que las situaciones me fueron amoldando. 
Las expriencias nos amoldadn, el hecho de haber vivido llorando en silcencio, creo que fue lo que me hizo en algun punto, fuerte.  Libre, a mi manera

& si volvemos con Harold? empiezo a extrañarlo.

- Pasan los dias & me sorprende lo mucho que conozco con poco a las personas, repiten reacciones, muecas, palabras, actitudes.. 


(..) Ciertamente, Harold, me gustaba. & mucho. Yo se que diran ¡EY! lo conoces hace.. cuanto? un par de dias pero, a mi me gustaba.. me encantaba. Sentia de alguan forma que lo conocia de alguna otra parte, qeu estabamos concetados de una forma incomprencible, que el a mi me concia demaciado, & yo a èl Como si en otra vida, hubieramos vivido juntos, hasta.. que la muerte nos separe.
& ahroa era como si el tiempo, espacio,  & universo hubiera decidido juntarnos nuevametne, por razones qeu obviamente yo, desconozco.  Habìa cosas que ami no me cerraban, porque nos habian seguido, porque a ese escape habiamos tenido que recurrir.. como habia hecho para entrar a la isla si no habia terminado el camino..  Dudas que me invadian, no sè poruqe, ideas que ivan & venian por mi cabeza.
De la nada, èl se rio. Lo mire,  habia que admitirlo, muchas veces sentia que me superaba.
_ Que?
_ Me hace gracia que te preguntas.
_&.. si supiera no me lo preguntaria.
_Tenes razon.. - Se digno a explciarme de una vez por todas, nos sigueiron poqre esta prohibido, (no sè poruqe, o no le entendi, ) Que aquellos que vivimos del otro lado del unvierso se relacionen con los de esta mitad, a la isla enramos porque èl al ser "residente" de aca, puede entrar & salir a sus ganas con & sin compania, aun sin relizar ese tedioso camino.
Digo no? porque no entramos de una en vez de hacer todo ese camino. no sè.. pero no importaba eso ahora.
_ & ahora que hacemos?
_Esperar que no nos encuentren, mñnana salimos rumbo a algun escondite, supongo que iremos a la casa del brujo.
_ &..ese quien es?
_  Un brujo,- Contesto haciendome burla. Me rei
_ Enserio? Nunca me lo hubeira imaginado!; para que vamos?
_ Para que te saque de la isla sin que nadie lo note.
_&..vos venis conmigo.. no?
_ No creo.
_Porque?
_Es..complicado.
No sè porqeu, pero me molesto. Me levante, baje las escaleras a una velocidad soprendetne & sali de la casa. Camine un par de metros & me tire en el suelo, simplemente a observar, todo esto, me estaba superando. Queria volver a csa, sin lguar a dudas.. queria volver, con èl. No tendria sentido si no.


(...)
 
 
 
Tendria que admitir, que a veces detesto la idea de que la gente me lea, por que, en cada palabra tristemetne dejo, un pedazo de mi, una forma de pensar, de ver las cosas, de sentir, expersarse.. uan forma.. de ser.
Lunaticaa#
 
 
(...) Mientes, me haces daño y luego te arrepientes ya no tiene caso que lo intentes   n o   m e   q u e d a n   g a n a s    d e   s e n t i r.


Llegas cuando estoy a punto de olvidarte  b u s c a   t u    c a m i n o  e n  o t r a   p a r t e , mientras busco el tiempo que perdí. y hoy estoy mejor sin ti.

(...)
el tiempo hizo lo suyo y comprendí, las cosas   n o   suceden porque si, no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.






I'm better off alone, than I would be in your arms#


-Solo aquellos que sentimos, podemos detectar este tipo de cosas, Ya no soy yo sola. algo esta cambiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas