martes, 16 de febrero de 2010

Deliros que espantan

empezar a enteder cosas. De apoco todo se va uniendo, voy entendiendo muy de a poco como se dieron las cosas.
A medida que descubro vuelven esas nauseas que sufri el ultimo tiempoque hable con él.
Los dolores de panza aumentaban, las asqueadas, ojeras & demas. Alguien en poco tiempo iva a deja nuestro mundo & no podia notar quien. Los sueños se tornanan muy confusos, las ideas volaban por mi cabeza.  Podia ver a la gente sufir a mi alrededo & no hacer nada, de alguna forma sentia que estaba en mis manos, que debia salir a la luz para uqe no pasara. Yo sabia que se iva a morir.
Se lo insinuea a unas amigas, pero como de costumnbre cuadno entro en estas raresas deciden evadirlas. & luego viene un " me espanta la manera en que persivis cosas" a mi tmabien.
Alguien se iva a ir, & tenia solo dos opciones. De alguna forma tenia uqe decidir yo quien no iva a sufrir, pero no podia.
Pareciera que cuadno terminara de enteder todo, cuadno las cosas se vieran a mi favor, cuadno tenga las pruebas suficientes, uno de ellos dos se ivaa ir, dependiendo de quien sea el viento soplaria de una u otra forma.
Odiaba estas asquerozas intuiciones. Me hacian daño fisico a mi, eso significaba una sola cosa, me resisita a que pasara. No queria no podia. No iva a permitirlo.. o permitimerlo.
Se tenian que salbar.. habia que hacer un sacrificio emocional o perder la cordura en el intento.
No queria, por una vez en mucho tiempo tener razon.
Tener razon implicaba arrancarle la vida a dos personas.
& destrozar a otro monton. No, no cometeria un omicidio, pero era una de esas extrañas situacines en las que dependia de mi, no sé poruqe.
Me causa asco qesto.
No puedo seguir escribiedo.
Algo malo va a pasar. No pueden negarlo, quise informarlo. Pero, las palabras no salen de mi, mil imagenes corren po mi mente ahora, nisquiera veo lo que escribo, mis manso actuan por si solas
como un intento de salvacion. Tal vez, la unica uqe moriria seria yo, en vida-


Algo anda mal, Necesito informacion. Necesito senti que hago algo & no ver como los dias pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas