viernes, 19 de febrero de 2010

Valor Me faltò para dejarte

 A diferencia de mucha gente, siempre me gustaron las personas por sus fallas, no por sus "perfecciones"(...)Perfecto en sus defectos una adiccion sin remedio. Era increible lo mucho que podia llegar a querer a alguien una persona. El fanatismo al que uno se somente,  vivir dependiendo de alguien.
La estupidez a la que nos lleva querer a alguien(...)



(...)y para media noche..todo habra terminado, no no era lo que yo queria, pero era, el final mas obvio, el unico pronostico que se antisiopaba ante este clima, triste ironia. (...)

Cosas que he eescrito alguna vez.

(....) pero del mismo modo que nunca he escrito una carta de amor, nunca me acerco a las personas de las que estoy perdidamente enamorada.  Tengo un solo corazòn, y voy a tener que usarlo hasta que me muera, asì que màs vale dejarlo entero.

(...) -

(...)muchas veces las palabras se esconden dentro de si mismas, aunque las leamos no podemos leerlas; de modo que una carta de amor puede perderse, en ocaciones, incluso cuando es recibida (..)

(....) aunque yo nunca escribì una carta de amor- bien por coinciderala inùtil, bien por miedo a hacer el ridìculo-, la vida me ha demostrado que una carta de amor puede enamorar a una mujer.Y a dos tambien. (...)



 Fragmentos de : Una carta de amor perdida.- Marcelo Birmajer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas