lunes, 25 de enero de 2010

Cafè



A: te tengo que confesar algo
B: no me asutes.. que pasa?
A: Perdí una galletita mas allá del fondo del vaso.
B: jaja, no me hagas reír, es completa mente imposible eso.
A: Lo es?
B: No .
A: Entonces?
-Silencio.
B: Hay veces que el silencio da una respuesta que no puede explicarse.
A: pero puede entenderse.
B: Absolutamente.
A: Entenderse al punto que es mejor, que diez mil palabras..
B: Extraño resulta...
Sin comprender lo mira.
A: que cosa?
B: que terminamos en una charla cuasi filosófica, cuando este dialogo comenzò simplemente porque vos comentaste que perdiste una galletita en el fondo de un vaso cosa que resulta totalmente ilógica.
A: no . Para mi no.
B: porque?
A: A veces es mejor hacer de pequeños accidentes grandes azañas.
B: para?
A: Tal vez para tener siempre una buena historia que contar. B: pero serian puras mentiras .. o Realidades agrandadas.
A: quien dijo que yo quería contar realidades. Hay momentos en los cuales es mejor volar con la mente...
-Callados los dos observan como el sol comienza a esconderse. El cielo empieza a tintarse de un bonito azul obscuro, que termina salpicado de mil estrellas blancas. La noche cayó, ellos aún permanecen allí, vagando por los rincones mas alejados de sus mentes, soñando despertar mañana en ellos...


Al borde de la locura #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas